Chihuahua
Deprimido hombre se lanza del 5to piso del hospital Star Médica

Chihuahua, Chih. – Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida tras lanzarse desde el quinto piso del Hospital Star Médica, ubicado en el Periférico de la Juventud y Francisco Villa.
El incidente ocurrió este sábado, cuando el hombre, que era paciente del nosocomio, cayó cerca de la entrada principal del hospital.
Elementos de la Policía Municipal del Distrito Diana acudieron al lugar y confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales, procediendo a acordonar la zona.
Familiares del fallecido llegaron al hospital y fueron informados por las autoridades sobre el trágico desenlace.
Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad Pública para llevar a cabo la necropsia de ley y esclarecer los hechos.
El lamentable suceso ha generado consternación entre los presentes y el personal del hospital.
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
Aseguran 625 dosis de metanfetamina en la Revolución; 2 detenidos