Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Detuvo Policía a 274 personas en el fin de semana del «padre»

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Por diferentes faltas administrativas o delitos del fuero común, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 274 personas durante este pasado fin de semana.

De los infractores que cometieron alguna falta al Bando de Policía y Gobierno fueron 241 los detenidos, mismos que fueron dirigidos a la cárcel pública municipal para cumplir su respectiva sanción o multa.

En donde 98 detenidos fueron por causar molestias, 31 por intoxicarse y 23 por ingerir bebidas, todos en la vía pública.

Al tiempo que fueron 33 las personas arrestadas por cometer algún delito, en donde el que tuvo mayor incidencia fueron los 7 detenidos por daños, 6 más por lesiones y 2 por delitos contra la salud.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa exhortando a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehiculó sospechoso que ronde por su vecindario.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO