Chihuahua
‘Borrachazazo’ en la Lombardo Toledano; Ebrio se estrelló con tres postes

Chihuahua.- El conductor de un vehículo en estado de ebriedad fue a chocar un vehiculo sobre el Lombardo Toledano, y al huir fue perseguido por agentes viales hasta que fue a estrellarse contra un poste.
Fue al cruce del bulevar Juan Pablo II donde ocurrió el primer encontronazo en contra de un auto Ford Topaz de modelo atrasado.
Posterior, intentó huir del lugar e inició una persecución sobre dicho bulevar y a la altura de la 85 perdió el control impactando contra un poste y salió proyectado hacia el carril contrario terminando impactando otros dos postes más.
Debido al fuerte encontronazo, ambos arbotantes fueron derribados, acudiendo paramédicos de Urge quienes trasladaron al conductor ebrio a un hospital.
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
Aseguran 625 dosis de metanfetamina en la Revolución; 2 detenidos