Chihuahua
Eligen Diputados a Cristina Orozco Magistrada de la Sala 6ª de lo Civil
CHIHUAHUA.- Este martes durante la Vigésima Primera Sesión Ordinaria del Periodo Ordinario del Poder Legislativo, la diputada Karina Velázquez leyó un dictamen que contenía la terna para la designación de la Magistrada de la Sala 6ª de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
“De conformidad con lo dispuesto en los artículos 42, fracción IV y 263 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado”, se realizó la votación de la terna la cual estaba conformada por las ciudadanas María Cristina Orozco Romo, María Rebeca Pizarro Michel y Karla Esmeralda Reyes Orozco.
La votación se realizó en el pleno y se obtuvieron 24 votos a favor de María Cristina Orozco Romo, 2 para María Rebeca Pizarro Michel y 6 para Karla Esmeralda Reyes Orozco.
Por: Redacción
-
ChihuahuaVenganza de ‘Andy’ López y Ariadna; Citó la FGR a Maru Campos el 27 de mayo (+video)
-
ChihuahuaInvolucran a Cata Espino en presunto desvío de $65 millones al INE (+video)
-
MéxicoFelipe Calderón sale en defensa de Maru tras citatorio de la FGR
-
México¡‘Andy’ López busca ‘amarrar’ fuero!; Renuncia a Morena y va por una diputación federal











