Síguenos en redes sociales

Chihuahua

‘En esta causa caben todos, pero todos los panistas’: Roberto Lara (+video)

Lara Rocha anunció que el partido emitió ya la convocatoria para el registro de las candidaturas por la alcaldía

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Roberto Lara.

Chihuahua.- Ayer por la noche comenzó a circular un video a través de las redes sociales del aspirante a la candidatura de la alcaldía de Chihuahua por el PAN, Roberto Lara Rocha, donde anuncia que el partido emitió ya la convocatoria para el registro de las candidaturas por la alcaldía, mismo que ha decidido participar.

Desde el pasado mes de diciembre, Roberto Lara renunció a su cargo como director ejecutivo de la JMAS para preparar el proyecto, en tiempo completo, hacia esta postulación. “Creo y estoy convencido que podemos construir un proyecto y una alternativa que le garantice a Chihuahua tener buenos gobiernos emanados de Acción Nacional.” afirma en dicho video.

El registro será, según fechas emitidas por el Partido Acción Nacional, el martes 26 de enero al que el aspirante deberá llegar con mínimo un 10% de firmas de la militancia local o bien 287 firmas. En el video menciona que él, junto con un grupo de hombres y mujeres que voluntariamente se sumaron a su proyecto, estarán visitando a los panistas para buscar las firmas necesarias. “En esta causa caben todos los panistas, y cuando digo todos son TODOS” afirma el aspirante.

Roberto Lara hizo hincapié en que los chihuahuenses, tanto en el Estado como en la ciudad de Chihuahua, merecen seguir teniendo buenos gobiernos por parte del Partido Acción Nacional e hizo la invitación a que los militantes blanquiazules ejerzan su derecho al voto este domingo 24 de enero para la elección al candidato o candidata a gobernador(a) y posteriormente a la elección por la alcaldía.

VIDEO:

Chihuahua

Liberó Fiscalía a conductora que chocó y mató a chofer de Uber

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua, Chih.– La Fiscalía General del Estado (FGE) dejó en libertad a Estrella Adeline B. A., quien es acusada de haber causado un fatal accidente en el que falleció un conductor de la plataforma Uber, además de dejar en estado grave a la pasajera Dannia Grimaldo.

El trágico accidente ocurrió el pasado 13 de febrero, donde perdió la vida Víctor Gerardo Gallegos en tanto que Dannia Grimaldo sigue postrada en una cama de un hospital con heridas de gravedad, lo cual ha generado gran indignación entre la comunidad chihuahuense.

Lo anterior luego de que surgieran versiones de que la presunta responsable se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, los elementos de la Policía Vial nunca pudieron acreditar el hecho, debido a que la responsable fue trasladada a un hospital.

Los primeros reportes arrojan a que Estrella Adeline fue dejada en libertad toda vez que dejó un depósito en garantía, además de que acreditó que contaba con seguro de auto para cubrir los gastos en caso de un accidente.

VIDEOS:

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO