Síguenos en redes sociales

Deportes

Enfrenta Tri a El Salvador en la Fecha 5 de la eliminatoria mundialista

El Resumen de Noticias

Publicada

el

EL SALVADOR.- El partido México vs El Salvador se lleva a cabo este viernes en el marco de la Fecha FIFA dentro de la cuarta fase de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La Selección Mexicana visita a su similar de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, correspondiente a la quinta fecha del Grupo A, mismo que lidera el tricolor con 12 unidades y paso perfecto, por apenas dos puntos de su rival centroamericano.

Este partido representa el regreso de la selección mayor de México a las canchas tras aquel histórico revés 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario.

Entre la lista de convocados por el entrenador Juan Carlos Osorio hay 8 jugadores mexicanos que militan en Europa, aunque no podrá contar con los delanteros Javier Chicharito Hernández y Oribe Peralta, por lesión. También están lesionados Paul Aguilar, Néstor Araujo y Jesús Tecatito Corona, elementos regulares en la formación del técnico colombiano.

El partido contra El Salvador es el penúltimo de esta ronda para México. El próximo martes cerrará en casa ante Honduras, previo al hexagonal que inicia en noviembre próximo.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO