Síguenos en redes sociales

Deportes

Invitan a participar al “Trifest Lago Colina 2016” este 4 de septiembre

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- La Asociación Estatal de Triatlón en conjunto con el municipio de San Francisco de Conchos estarán llevando a cabo en este año el Trifest Lago Colina, en donde se llevará a cabo la competencia de triatlón olímpico.

Este evento se dio a conocer en días pasados en conjunto por quién encabeza la administración del municipio el licenciado Eleazar Valles Villa, él dio a conocer que esperan la participación entre 100 y 150 personas y que se contará también con una bolsa de $36000 en premios como reconocimiento a los 5 primeros lugares.

El Trifest Colina 2016 se llevará a cabo este 4 de septiembre a las 8 de la mañana y se prevé que concluya a las 2 de la tarde, serán 1500 metros de natación olímpica, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetro de carrera.

Cabe mencionar que este municipio cuenta con la infraestructura para llevar a cabo este evento deportivo debido a que cuenta con grandes cuerpos de agua, además carreteras en buen estado y espacios para hacer las competencias pedestres.

Esta categoría de triatlón olímpico ha sido solicitada en días pasados por algunas personas debido a que el municipio San Francisco de Conchos ha sido hospitalario con todo tipo de eventos deportivos y en esta ocasión se lleva a cabo gracias a las gestiones de diferentes personas interesadas en competir.

El titular de la Asociación Estatal Jesús Manuel Beltrán está complacido por todas las facilidades que se han otorgado para que se lleve a cabo este evento, los costos para participar en el triatlón son de $600 y relevos $800 y quienes puedan estar interesados y quieran inscribirse pueden llamar al teléfono 430 30 20

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO