Síguenos en redes sociales

Deportes

Tras vencer a El Salvador, ahora el Tri recibe a Honduras

El Resumen de Noticias

Publicada

el

SAN SALVADOR.- La Selección Azteca se mantiene invicta en las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de vencer a El Salvador con marcador de 3-1 en el Estadio Cuscatlán. Ahora le toca enfrentarse este martes 6 de septiembre a Honduras en el Coloso de Santa Úrsula.

El equipo mexicano sufrió de más pero consiguió los tres puntos que lo colocan como líder absoluto del Grupo A con 15 unidades. Al minuto 23 de tiempo corrido, una mano dentro del área de Jorge Torres Nilo fue decretada como pena máxima, que Alexander Larín se encargó de ejecutarla a lo Panenka y de esa forma poner el 1-0 a favor de los locales.

Para el segundo tiempo los papeles se invirtieron, la Selección Azteca salió con mejor posesión y trato de balón y el empate llegó al 51 con un remate de pierna izquierda de Héctor Moreno, tras un cobro de tiro libre por Andrés Guardado. Seis minutos después Ángel Sepúlveda le daba la ventaja al equipo de Juan Carlos Osorio con un remate de cabeza.

Cuando la selección salvadoreña intentaba empatar el encuentro, una falta dentro del área sobre Sepúlveda acabaría con sus sueños de clasificar al Hexagonal final de la Concacaf. Raúl Jiménez marcó el tercero y sentenció el encuentro. Los aficionados comenzaron a salir del inmueble 20 minutos antes de culminar el partido.

Con este resultado, México se afianzó en el liderato del Grupo A; mientras que El Salvador quedó eliminado.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO