Síguenos en redes sociales

Deportes

Dorados venció 2-1 a Xolos y sigue invicto en casa

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Dorados Fuerza UACH logro mantener el invicto en casa y aun sin recibir gol venciendo al equipo de Xolos por marcador de 2 a 1 con par de goles del chihuahuense Gregorio ¨Goyito¨ Guzmán.

Desde el arranque del encuentro Dorados fue muy superior y el peligro se hacía sentir en la puerta de los caninos, con una alineación que sorprendió Chajaro Gamboa  mando a Goyito al frente en compañía de Pirryn Pereyra, quienes hicieron una fiesta en el área rival todo el encuentro a tan solo 2 minutos de iniciado el cotejo Pirryn avisaba con un remate de cabeza que el peligro asecharía la meta visitante, tras constantes ataques Guzmán apareció para marcar el 1-0 al minuto 25. Durante los siguientes 20 minutos Carlos López arquero rival tuvo que portarse como autentico cholo para rifársela ante los disparos de Dorados.

Ya en la segunda parte Diego Torres de Xolos realizó par de ajustes que parecieran cambiar el tono del juego sin embargo, Gamboa tardo solo unos segundos en darse cuenta de que se trataba y con un movimiento de piezas inclino la cancha a su favor, implacables y peligrosos Dorados toco la puerta constantemente hasta que Gomito prendió la esférica de volea y anoto un golazo que sentenciara el encuentro.

Así Fuerza UACH sigue invicto en casa sin recibir y ha conseguido 7 de los últimos 9 puntos, se coloca en 5 posición en el grupo y es líder de los equipo con derecho a ascenso ya que los primeros 4 del grupo son filiales de 1ra, Dorados visitara a Chivas el próximo 9 de septiembre.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO