Chihuahua
Explican Marco, Alex y Miguel razones para registrar la “planilla rebelde” del PRI
CHIHUAHUA.- Los expresidente del Comité Directivo estatal del PRI, Alejandro Domínguez, Marco Adán Quezada y Miguel Ángel González, explicaron las razones por las cuales registraron una planilla “alterna” con miras a la renovación de la dirigencia.
Reconocieron que este proyecto ha sido denominado como la planilla «rebelde» sin embargo consideran que sus derechos políticos los permiten aspirar a aportar un cambio a la manera de hacer las cosas en el Partido Revolucionario institucional de Chihuahua.
Por: Redacción
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












