Síguenos en redes sociales

Deportes

Rumbo al Campeonato Nacional inicia este sábado el preselectivo de boxeo

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Este sábado en la Arena de Boxeo de Saucillo, con la participación de 43 pugilistas, iniciarán las eliminatorias del Preselectivo rumbo al Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Boxeo.

Serán el 1 de octubre las eliminatorias, el 15 las semifinales y las finales el 29 de octubre, las fechas de los combates donde competirán los boxeadores de la rama varonil, procedentes de Ciudad Juárez, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes, Madera, Parral, Camargo, Saucillo, UACH, Ojinaga y Valle de Allende.

Las divisiones a participar son: Peso Mosca Ligero Hasta 49 Kg, Peso Mosca Hasta 52 Kg, Peso Pluma Hasta 56 Kg, Peso Ligero Hasta 60 Kg, Peso Welter Ligero Hasta 64 Kg, Peso Welter Hasta 69 Kg, Peso Medio Hasta 75 Kg, Peso Semi Pesado Hasta 81 Kg, Peso Pesado Hasta 91 Kg y Peso Súper Pesado Más 91 Kg.

Se premiará al primero y segundo lugar por categoría; así como a los equipos con lo que designe el comité organizador.

Podrán participar los boxeadores representantes de los comités afiliados y reconocidos por la Asociación de Boxeo de Aficionados del Estado de Chihuahua A.C.

El estado de Chihuahua cuenta con 6 campeonatos Nacionales ganados y buscarán el séptimo consecutivo, en el evento nacional que se desarrollará del 27 de noviembre al 4 de diciembre en el Comité Olímpico Mexicano.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO