Síguenos en redes sociales

Deportes

Promueven a Mauricio Balderrama para a Águilas de la UACh tras salida de la «Rata» Altamirano

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Tras la renuncia de Carlos Altamirano Chávez, Head Coach de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), Mauricio Balderrama Armendáriz se perfila como la mejor opción para llegar al banquillo y tomar las riendas del equipo, puesto que cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario para seguir manteniendo a las Águilas como uno de los equipos más importantes de la liga.

Balderrama Armendáriz se ha entrenado a más de 1000 jugadores y cuenta con experiencia de haber participado con uno de los mejores equipos de México, la Universidad de las Américas de la Ciudad de Puebla, la cual cuenta con uno de los mejores programas de fútbol americano y de la cual recibió el honor de ser la imagen en el 75 aniversario el año pasado.

Como jugador logró cosechar innumerables éxitos poniendo en alto el nombre de México y de nuestro estado desde sus inicios con los montañeses de La Salle donde fueron campeones, con los Halcones del  Colegio de Bachilleres número 3, Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua, Linces (bicampeones), Universidad de las Américas de la Ciudad de Puebla (UDLA) (tricampeones).

Llego también la oportunidad de jugar en Italia, con Los Cardenales de Palermo los cuales vieron el talento de “El Capitán Furia” luego de que les ganaran la UDLA 52 a 0, siempre reconocido por su empeño y dedicación en el juego.

Después de tantos años viajando y jugando con los mejores equipos al lado de jugadores de la talla de Marco Martos y Carlos Rosado, Mauricio Balderrama decidió regresar a jugarlo con las Águilas de la UACH porque Chihuahua es su casa y quería retirarse aquí, donde posteriormente se desempeñó durante 10 años como coach de las Águilas, siendo parte del equipo campeonato de 2004 en la ONEFA con el cual lograron su pase a jugar en los 10 grandes.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO