Síguenos en redes sociales

Deportes

Lucen Pumas-León, Monterrey-Cruz Azul y América-Tigres en la Fecha 3

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.-  La jornada 3 tendrá como principal duda saber si los equipos podrán suplir la ausencia de sus seleccionados olímpicos y mantener el rendimiento de las primeras dos semanas del Apertura 2016. Otros más buscarán continuar su buena racha para empezar a separarse del resto en la tabla general.

Chivas disputará su segundo partido de la semana de visita ante Xolos. En la frontera, intentará olvidar su derrota en Copa MX y buscar llegar bien anímicamente para el amistoso ante Arsenal el domingo en Estados Unidos.

Por primera vez en torneos cortos, Cruz Azul arrancó con dos partidos sin anotar. Los jugadores saben que ya existe presión por parte de la afición y tienen el reto de despertar ante Monterrey.

Monterrey, finalista del torneo pasado, no ha podido replicar ese rendimiento y ahora enfrenta la Jornada 3 con Rogelio Funes Mori todavía sin su mejor nivel, la baja del seleccionado colombiano Dorlan Pabón y Edwin Cardona regresando tras una jornada de suspensión.

Necaxa inició el Apertura 2016 con dos puntos en igual número de partidos y aunque no ha permitido gol, tampoco ha anotado, situación que el equipo asegura haber trabajado para poder sumar ‘de a tres’ y alejarse del último lugar en la tabla de cociente.

El campeón y actual líder Pachuca inició el torneo goleando 5-1 a su hermano menor León y venciendo 2-0 de visita a Chiapas, pero ahora enfrenta a los Rayos del Necaxa con siete bajas – cinco de seleccionados olímpicos y dos por lesión.

El América-Tigres ha heredado mayor rivalidad con el paso de los torneos y ahora llega con la peculiaridad de que los norteños no han anotado y que las Águilas disputarán su tercer partido consecutivo como locales.

La afición de Pumas ha criticado al equipo por no mostrar todavía el estilo esperado con la incorporación de Paco Palencia en el banquillo. El enfrentamiento de local ante León, que no ha ganado en el torneo, será una oportunidad de saciar esa sed entre sus seguidores.

El reencuentro de José Saturnino Cardozo con su exequipo, Toluca, llegó pronto en el Apertura y con enorme presión para el estratega. Chiapas es último lugar en la tabla general y es el único equipo que no ha sumado siquiera un punto, sin embargo, el triunfo a media semana ante Chivas en Copa podría ser el aliciente necesario para acabar con esa racha.

Morelia camina peligrosamente en la penúltima posición de la tabla de cociente y aunque el descenso no se define hasta el próximo campeonato, no sumar desde ahora podría salirles caro. En esta jornada visitan a Santos.

Oribe Peralta e Hirving Lozano se concentraron con la Selección Mexicana como líder y sublíder en la tabla de goleo de la Liga MX, pero su ausencia podría dar pie a que los extranjeros detrás de ellos los superen.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO