Síguenos en redes sociales

Deportes

Lucen Toluca-Pachuca, Pumas-Necaxa, Xolos-Cruz Azul en Fecha 4 de Liga MX

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MEXICO.- Van 3 semanas del calendario de la Liga MX y aún no se demuestra quien dominará el arranque ni quiénes serán los candidatos a la liguilla.

El Club Tijuana, líder de la competencia, ha ganado 2 encuentros donde se destacan más los errores del rival que su propio juego. Toluca y Pachuca también suman 6 unidades en el campeonato, pero pusieron en duda su etiqueta de favorito al caer 1-0 contra Chiapas y Necaxa, respectivamente.

Otros que suman 6 puntos en el torneo son Pumas y Veracruz; el primero, ha disputado encuentros muy cerrados donde ellos mismos se complican el partido, y el segundo, ha hecho de su casa una fortaleza con dos partidos disputados, dos victorias y sin recibir gol. Hay 3 equipos invictos, todos con 2 empates: Morelia y Santos jugando un mejor futbol que el semestre pasado, mientras que Monterrey está en el ojo del huracán con polémica arbitral a su beneficio en sus 3 partidos del torneo.

Partidos de la jornada

El viernes 27 a las 21 horas se abre la jornada 4 de la Liga MX en la frontera norte cuando Xoloitzcuintles reciba a un opacado Cruz Azul de Paco Jémez, que le ha faltado claridad ofensiva al cruzar mediocampo.

Ya en sábado, Querétaro y Chivas disputan su encuentro a las 17:00, seguido del «Clásico del Ajusco» entre Monarcas y el gran defensivo Atlas. A esa misma hora, las 19:00, en la Sultana del Norte se jugará el Monterrey vs León, ambas escuadras han dejado muchas dudas a los fanáticos del futbol mexicano respecto a qué pueden lograr en su partido.

Minutos más tarde, Pachuca enfrentará a Toluca en un duelo que pinta para ser muy táctico y entretenido.

Para finalizar la jornada sabatina a las 21 horas, América recibirá al Veracruz de su ídolo Carlos Reynoso, un duelo que parece más entretenido en las bancas que en el campo.

El domingo inicia con un duelo entre dos equipos que juegan muy bien con el balón, Pumas vs Necaxa, al mediodía.

A las 17:00, Chiapas recibirá al campeón Tigres y 1 hora más tarde, para cerrar la jornada, Santos recibe a un Puebla que está metiéndose en problemas del descenso.

 

Por: Redacción

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO