Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Mujer intentó suicidarse con su hijo de 3 años en puente de la Universidad y Canal

Publicada

el

Chihuahua.- Agentes estatales y municipales lograron rescatar a una mujer que amenazaba con lanzarse del puente de la universidad al Teófilo Borunda.

La fémina de 34 años traía en sus brazos a su menor hijo de tan sólo tres años y se encontraba al borde del puente de la avenida Universidad y canal.

Al llegar a lugar agentes de la policía municipal y de la Secretaría estatal de seguridad pública iniciaron con el diálogo para evitar que esta mujer se lanzará al vacío.

Luego de varios minutos finalmente los agentes estatales y municipales lograron convencer a la alterada mujer para que desistiera de su intento misma que indicó había sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental.

Finalmente fueron los agentes de la policía municipal quienes aseguraron a esta persona y a su hijo a quienes trasladaron a la comandancia de policía zona sur a disposición de trabajo social.

LO + VISTO