Síguenos en redes sociales

México

Piden a Peña Nieto prueba de paternidad; embarazó a empleada en su presidencia

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.- El ex presidente Enrique Peña Nieto es sujeto a una demanda de supuesta paternidad por parte de una de sus ex empleadas que asegura haber quedado embarazada durante el periodo presidencial.

La mujer solicitó una audiencia en los Juzgados orales de lo Civil y Familiar desde el 2018 en contra del ex presidente porque aparentemente es el padre de su hijo, reportó Vanguardia.

El caso, asegura el medio noticioso, ya se había dado a conocer por el canal de Univisión en marzo de 2019.

Según la ley, existen tres opciones para concluir este caso: la primera es que el ex mandatario acuda a realizarse la prueba de ADN para determinar si existe una relación de paternidad entre el bebé de la ex empleada y Enrique Peña”, cita el medio.

La segunda es que no se presente y se determine que él es el padre y deba dar apellido y soporte económico y la tercera es que se haga la prueba sin salir de España.

Dicha audiencia se encuentra en el expediente 518/2018 del juzgado 2 secretaría B, ella realizó dos solicitudes, una corresponde al 14 de diciembre de 2018 y la otra al 7 de enero de 2019

México

Se vacunó AMLO en Palacio Nacional contra el Covid-19

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se vacunó esta mañana durante su conferencia matutina contra el Covid-19 con una dosis del laboratorio AstraZeneca.

El mandatario federal se despojó de su saco color azul y portaba una camisa blanca de manga corta para facilitar la inyección.

“¿A la izquierda, verdad? Ahí esta el corazón”, dijo López Obrador mientras esperaba la vacuna.

Fue la teniente enfermera Melina Vega quien se encargó de realizar las preguntas rutinarias médicas al tabasqueño, quien respondió negativamente a padecimientos relacionados con síntomas o haber recibido transfusiones de sangre.

“¿Está nervioso, presidente?”, le lanzó la prensa.

“Muy tranquilo, cabeza fría, corazón caliente”, respondió el jefe del Ejecutivo.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO