Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Polémica por serie de HBO mostrando a Ana Bolena negra y lesbiana (+video)

Publicada

el

El nombre de Ana Bolena se volvió tendencia en redes sociales debido al estreno que tuvo una serie del mismo nombre en la plataforma HBO Max en España. En esta nueva versión de ViacomCBS, Channel 5 y co-financiada por Sony Pictures Television cuentan la historia de la Reina consorte de Inglaterra.

Pero la historia no fue la que causó polémica sino que su protagonista es la actriz de color Jodie Turner-Smith quien encarna a la polémica reina.

Así es, en redes sociales las personas están mostrando comentarios raciales en contra de dicha protagonista ya que consideran que Turner-Smith no representa a Bolena a quien se le conoce por ser de piel blanca.


Algunos también mostraron la hipocresía de los usuarios ya que no cuestionaron el aspecto de Enrique VIII interpretado por Jonathan Rhys-Meyers en The Tudors.

Por otra parte también hay quienes se han ofendido por la versión de la nueva serie.

Esta historia muestra la caída de Bolena por medio de un thriller psicológico haciendo un lado el drama de época. La serie que próximamente llegará a América por medio de AMC + en Estados Unidos nos habla sobre los últimos meses de la vida de Bolena en la que lucha contra la sociedad patriarcal de los Tudor y romper con los mitos de uno de los personajes más notables de Inglaterra.

Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO