Chihuahua
Proponen reformar “Ley de Imagen Gubernamental” para evitar despilfarros «transexenales»
CHIHUAHUA.- La diputada panista Nadia Siquerios Loera presentó ante los medios de comunicación su proyecto de iniciativa para reformar la Ley de Imagen Gubernamental y establecer parámetros de regulación en el uso y difusión de la imagen institucional de los gobiernos estatales y municipales.
La legisladora tuvo como invitado especial en este evento a Fernando Álvarez Monje, presidente del CDE del PAN, quien fue el primer impulsor de esta iniciativa durante la legislatura 2007 – 2010 y que hoy actualiza la diputada Siqueiros Loera.
La iniciativa propone crear una imagen institucional única para Chihuahua, que usen todos los gobiernos, y evite el dispendio de recursos en cada cambio de administración.
Álvarez Monje se mostró satisfecho de que esta iniciativa se adapte a las circunstancias de los nuevos tiempos y que la legisladora panista la haya retomado con el apoyo de la mayoría de los diputados del PAN.
Por: Redacción
-
ChihuahuaLlegó a Chihuahua el reto viral #TiroteoMañana; La ‘aplicaron’ en la secundaria técnica #57
-
MéxicoMenosprecian Harfuch y Sedena logro de FGE; Dicen que han desmantelado 64 laboratorios más grandes
-
ChihuahuaPresenta César Jáuregui a Maru Campos su renuncia a la Fiscalía (+video)
-
ChihuahuaJoven destroza su auto y sobrevive a brutal choque













