Síguenos en redes sociales

Dinero

Realizarán en Juárez “9ª Subasta de Bienes Muebles a Martillo 2018”

Publicada

el

CIUDAD JUAREZ.- Este 27 septiembre llevará a cabo en esta frontera la “Novena Subasta Presencial Regional de Bienes Muebles a Martillo 2018” que consiste en la venta de lotes con pujas a viva voz, en presencia del público interesado, ante autoridades y notario que garantizan la transparencia y legalidad del evento.

Esto fue anunciado por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal, agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Un día después, el 28 de septiembre, se realizará también en Ciudad Juárez, la Licitación Pública Regional de Muebles, Inmuebles y Activos Financieros (Subasta a Sobre Cerrado), con transmisión simultánea con la sede del SAE en la Ciudad de México y 5 sedes Regionales más, la cual consiste en que el público interesado en alguno de los terrenos, bodegas, casas o locales comerciales, helicópteros, rollos de tela, vehículos, derechos de cobro, derechos de autor y/o de marca (ubicados en diversos Estados de la República) que se ofrecen a venta al público, realicen su oferta y la entreguen en un sobre cerrado el mismo día del evento.

Para estos eventos comerciales se destaca lo siguiente:

  • La Licitación Pública Regional de Muebles, Inmuebles y Activos Financieros (Subasta a Sobre Cerrado) que se realizará en Ciudad Juárez, tendrá transmisión simultánea en seis sedes en la República:

o Auditorio del edificio sede del SAE en la Ciudad de México.

o Delegación Regional Occidente (Guadalajara).

o Delegación Regional Noreste (Monterrey).

o Delegación Regional Peninsular (Cancún).

o Delegación Regional Golfo (Veracruz).

o Almacén del SAE correspondiente en la Delegación Regional Baja California (Tijuana).
Es decir, además de Ciudad Juárez, contaremos con seis sedes alternas en donde el viernes 28 d septiembre las personas interesadas en comprar los bienes puestos a venta puedan presentar en sobre cerrado sus propuestas de compra.

Con esta estrategia comercial, se pretende fortalecer las ventas de Bienes Muebles e Inmuebles y Activos Financieros. Además, lo que se busca es que la gente en diversos puntos de la República tenga la oportunidad de comprar la gran variedad de vehículos, artículos diversos e inmuebles que pone a venta el SAE a precios de oportunidad.

 

Por: Redacción

 

 

LO + VISTO