Chihuahua
Realizó FEM operativo contra la Trata de Personas en bares y cantinas

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia realizó un operativo nocturno en diez bares y cantinas de la ciudad de Chihuahua.
El objetivo de la inspección fue localizar a posibles víctimas de trata de personas en esos lugares.
En dicho operativo participaron alrededor de 40 elementos de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Trata de Mujeres, Niñas y Niños, la Agencia Estatal de Investigación, ministerios públicos y personal de la Fiscalía de la Mujer.
Durante la intervención se realizaron 125 entrevistas a mujeres, además de cumplimentarse dos órdenes de aprehensión una por violencia familiar y otra por delitos contra la salud.
También, se le dio atención médica a un masculino que se encontraba lesionado en uno de los bares.
De esta manera la FEM mantiene vigentes los programas preventivos, investigación y erradicación de este delito.
-
Chihuahua
Muere chofer infartado en la caja de un tráiler en el Complejo Industrial Chihuahua
-
Chihuahua
¡Narco-terror!: Dejan cuerpo desmembrado y calcinado en la carretera a Ojinaga
-
Chihuahua
Desaparece chofer de DiDi en Chihuahua; hallan su auto
-
Chihuahua
Aseguran 625 dosis de metanfetamina en la Revolución; 2 detenidos