Chihuahua
Reconoció Carlos Borruel que “es inhumano” vivir en casitas de 40 metros
CHIHUAHUA.- El director de Consejo Estatal de Vivienda (Coesvi), Carlos Borruel Baquera reconoció que «es inhumano vivir en una casa de solo 40 metros cuadrados» como las que se construyen hoy en día en Chihuahua y que por eso miles de ellas terminan abandonadas.
Esto al terminar la ceremonia de instalación del Consejo Estatal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, donde el gobernador Javier Corral firmó el Convenio de Colaboración en Materia de Ordenamiento Territorial para Chihuahua.
Por: Redacción
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












