Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Se manifiestan provida en juzgados federales contra el aborto y ministros de la SCJN

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Diversos colectivos a favor de la vida y la familia, encabezados por el Frente Nacional por la Familia (FNF) realizaron esta mañana una protesta en el exterior de los juzgados Civiles y Familiares de la avenida Mirador y Washington.

Cientos de personas portando lonas, pancartas e imágenes de la Virgen de Guadalupe acudieron a manifestarse desde las ocho de la mañana en protesta por la resolución que emitieron la semana pasada por unanimidad los once Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), quienes pusieron por encima de todo derecho Constitucional legal, humano, moral y ético, «el de decir» por parte de la mujer para poder matar seres humanos inocentes.

Lo anterior al decretar anti constitucionales los Códigos Penales de los estados de Sinaloa y Coahuila, a propuesta de la Fiscalía General de la República que encabeza el partido Morena en la presidencia de la República.

Los inconformes señalan que se esta violando el pacto federal y que no se esta respetando la autonomía de las entidades federativas, pues la mayoría protege la vida de los seres humanos desde el momento de la concepción.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO