Síguenos en redes sociales

Deportes

Se «reviven» viejas rivalidades en la Semana 7 de la NFL

El Resumen de Noticias

Publicada

el

EUA.- La semana 7 comienza  este jueves con la gran rivalidad de la vieja NFL, cuando los Bears, con triste campaña y viniendo de perder, viajan al norte para enfrentar a los Packers, que no se vieron nada bien ante los Cowboys.

La NFL regresa a Londres con el juego entre los Giants y los Rams, así es que si vives en el continente americano, deberás levantarte temprano para poder seguirlo. El juego entre Vikings y Eagles llama la atención a pesar de que Philadelphia venga de dos derrotas seguidas. También, aunque suene extraño, la visita de los Redskins a Detroit podría darnos una agradable sorpresa.

¿Podrán los Bills conseguir su quinta victoria en fila ante Dolphins? ¿Los Patriots ganarán a los Steelers sin Ben Roethlisberger? ¿Los Seahawks vencerán a los Cardinals el domingo por la noche? ¿Cuántos sacks tendrá la defensiva de los Broncos sobre su viejo “amigo” Brock Osweiler?

7NFL

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO