Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Sin rastro de los 13 migrantes que fueron ‘levantados’ en brechas de Coyame

Publicada

el

Chihuahua.-  Elementos del Ejercito Mexicano y del Instituto Nacional de Migración se unieron desde el ayer a las labores de búsqueda sin éxito.

Fue el pasado 25 de septiembre cuando el grupo de personas, entre migrantes y un presunto pollero, fueron interceptadas por hombres armados en el trayecto rumbo a la comunidad llamada Lomas de Arena, cercana a los límites con los Estados Unidos.

Un menor de edad, de 14 años, que iba con el grupo de migrantes, fue liberado por los captores, por lo que regresó a Chihuahua y narró lo ocurrido.

Días después, personal de la Agencia Estatal de Investigación implementó un operativo en la zona para tratar de ubicar a las víctimas, pero no hubo resultados.

Se han hecho sobrevuelos por la zona limítrofe con los EUA sin tener los resultados correspondientes.

 

LO + VISTO