Síguenos en redes sociales

Deportes

Vencen Águilas 31-17 a Linces de la UVM y llevan 6 triunfos en la ONEFA

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Las Águilas de la UACH se apuntaron su sexta victoria de la temporada del futbol Americano de la Liga Mayor de Onefa, al derrotar a los Linces de la universidad del Valle de México, por pizarra de 31-17.

El equipo comandado por Erick Vargas, con esta victoria le está tocando las puertas a los play off en casa, en una labor de 252 yardas por aire, 215 por tierra; mientras que el equipo visitante hizo 398 por aire y 63 por el sintético.

El coreback Randall Mendoza suma 252 yardas por aire, 2 pases de anotación y se adjudica un tocho con corrida de 24 yardas.

A la defensiva Jorge Luis Revuelto con 4 tacleadas y 2 intercepciones, Alejandro Jiménez con 9 tacleadas y 1 intercepción.

Las acciones sobre el emparrillado del Estadio Olímpico, termino empatado 0-0, pero en el segundo cuarto Águilas impuso su ley con 17-0, luego Linces solo anoto un gol de campo para mover el marcador 3-1, y en el último cuarto , ambos anotaron 14 puntos para dejar el marcador final de 31-17.

Las anotaciones en el segundo cuarto, estuvieron en corrida de Carlos Salazar de 7 yardas y el punto extra de Kike López para el 7-0, luego vino el pase Randall sobre Ángel Zavala “El zifo” y el extra bueno para el 14-0.

En el Tercer cuarto los Linces hacen un gol de campo para poner el marcador 3-17.

En el último cuarto, El Coreback Mendoza anota en corrida de 24 yardas para mover la pizarra 24-3, Linces anoa con pase de 40 yardas para el 10-24, luego vino la reacción de Águilas en pase de 13 yardas al “mosco” Sergio Gutiérrez se suben 31-10, Linces anota cuando restaban 7  minutos de juego para el 17-31.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO