Síguenos en redes sociales

Deportes

Lucen Pumas-América y Toluca-León en la Fecha 11 de la Liga MX

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.- La Jornada 11 del Torneo Apertura 2016 inicia este viernes en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde Veracruz se medirá a Chivas a las 21:00 horas. Para el sábado, Jaguares se medirá a Necaxa en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Ese mismo día habrá tres partidos a las 19:00 horas, Tigres recibirá a Cruz Azul en el Estadio Universitario, Morelia será local ante Puebla en el Estadio Morelos y Atlas jugará en el Estadio Jalisco ante Monterrey. A las 19:06 horas, Pachuca recibirá a Querétaro en el Estadio Hidalgo.

La actividad sabatina se cerrará a las 21:00 horas en el Estadio Azteca con el Clásico Capitalino entre América y Pumas. Para este duelo, las Águilas llegarán con nuevo técnico, aunque aún no se sabe si estará en el banquillo.

El domingo habrá dos partidos para finalizar la jornada. Al medio día, Toluca recibirá a León en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba. Todo se cerrará a las 18:00 horas, cuando Santos reciba la visita de los Xolos de Tijuana en el TSM.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO