Deportes
Lucen Pumas-América y Toluca-León en la Fecha 11 de la Liga MX

MÉXICO.- La Jornada 11 del Torneo Apertura 2016 inicia este viernes en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde Veracruz se medirá a Chivas a las 21:00 horas. Para el sábado, Jaguares se medirá a Necaxa en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
Ese mismo día habrá tres partidos a las 19:00 horas, Tigres recibirá a Cruz Azul en el Estadio Universitario, Morelia será local ante Puebla en el Estadio Morelos y Atlas jugará en el Estadio Jalisco ante Monterrey. A las 19:06 horas, Pachuca recibirá a Querétaro en el Estadio Hidalgo.
La actividad sabatina se cerrará a las 21:00 horas en el Estadio Azteca con el Clásico Capitalino entre América y Pumas. Para este duelo, las Águilas llegarán con nuevo técnico, aunque aún no se sabe si estará en el banquillo.
El domingo habrá dos partidos para finalizar la jornada. Al medio día, Toluca recibirá a León en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba. Todo se cerrará a las 18:00 horas, cuando Santos reciba la visita de los Xolos de Tijuana en el TSM.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Tumbas ‘profanadas’ por la tormenta en panteón de El Porvenir (+video)
-
Chihuahua
Corriente arrastra vehículos en la Av. Guillermo Prieto Luján (+video)
-
Chihuahua
¡Cayeron 135 mm en una hora!; Superó la tromba que azotó en septiembre de 1990 🌊😬
-
Ciudad Juárez
¡Crematorio del horror!; Entregaban «cenizas» pero no cremaban los cuerpos